elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos panaderías de Elda y Agost rebajan a la mitad sus precios a las nueve de la noche para combatir la crisis

Dos panaderías de Elda y Agost rebajan a la mitad sus precios a las nueve de la noche para combatir la crisis

    Dos panaderías de Elda y Agost han decidido dar un paso al frente en la complicada situación de crisis económica que están viviendo muchos vecinos y ofrecen el pan y determinados productos de bollería del día a mitad de precio a partir de las nueve de la noche.

    “Consideramos que el pan es un producto de primera necesidad y esto es un respiro para muchas familias que han acogido muy bien esta iniciativa y nos la gradecen”, explica Mª Nieves Amat, gerente de la empresa Aracena, que cuenta con dos establecimientos en Elda.

    Además de la alfarería, entre los atractivos de la población de Agost está también su rico patrimonio gastronómico y la elaboración artesanal de pan, cocas y una gran variedad de bollería. Uno de estos establecimientos, la panadería San Roc ha sido, junto a Aracena en Elda, los impulsores de esta peculiar iniciativa con la que “ofrecemos nuestros productos a mitad de precio para que la gente se pueda beneficiar porque muchas personas ves que van apretadas en los gastos del día a día”, ha indicado la gerente de San Roc, Gema Jover.

    El olor, los aromas, los sabores y la textura de un producto de panificación son para el consumidor criterios clave de calidad y, naturalmente, se hallan en el centro de las preocupaciones de la panadería.

    La iniciativa cumple un doble cometido ya que, además de dar salida al pan y otros productos que por su elaboración artesanal no pueden ser vendidos al día siguiente, también supone para muchas familias una rebaja considerable en un producto de primera necesidad.

    Subir