elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos

Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos
    MÁS FOTOS
    Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos - (foto 2)

    Con el objetivo de atraer a visitantes de poblaciones vecinas, la concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación AMFI, ha puesto en marcha dos opciones de pack que permitirán a los visitantes disfrutar de un día de fiestas, el sábado 9 o el domingo 10, organizado.

    El primer pack incluye comida en el hotel AC de Elda y silla reservada para disfrutar del desfile, por 33€ por persona. Quien lo desee, podrá además incluir la opción de parking 24h en el hotel AC Elda, por once euros más, es decir, 44€.

    “El objetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada”, ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.

    Según ha indicado la edil, “para disfrutar de cualquiera de los packs deberán ponerse en contacto con la concejalía antes del 1 de junio”. Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de turismo en el correo elda@touristinfo.net o en el teléfono 96 698 03 00.

    El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha agradecido al Ayuntamiento “que una vez más cuenten con nosotros en sus actividades” y ha destacado que “se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas”.

    Subir