elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elda estrena nueva página web

El Ayuntamiento de Elda estrena nueva página web
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Elda estrena nueva página web - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Elda estrena nueva página web - (foto 3)

    El Ayuntamiento ha inaugurado esta mañana su nueva pagina web corporativa con un carácter más visual y accesible que la anterior. El nuevo portal municipal se ha realizado desde el propio equipo de informática del Ayuntamiento con la colaboración de la concejalía de Modernización, frente a la que se encuentra la edil Alba García.

    En palabras del Alcalde, Rubén Alfaro, la principal novedad es que "la web es de este siglo", en referencia a la anterior, que estaba anticuada y no permitía tampoco la navegación desde móvil o tablet. "Algo realmente importante si tenemos en cuenta que la página web es lo primero que muchos usuarios visitan al buscar información".

    Han sido los propios técnicos del servicio informático del Ayuntamiento los que se han encargado de darle este nuevo aspecto a la web corporativa "porque son los que realmente conocen toda la información que era necesario volcar en esta nueva web municipal", en palabras de Alfaro. El equipo ha tenido que compaginar sus tareas diarias con la creación de este nuevo portal, un trabajo que se ha realizado con la coordinación de la concejalía de modernización, y que el Alcalde ha agradecido.

    Este nuevo portal tendrá acceso directo a todos los enlaces de interés, como el portal de transparencia o la sede electrónica, donde los ciudadanos pueden hacer muchas de las gestiones de manera telemática.

    Desde el Ayuntamiento han querido destacar que la nueva web ofrece una navegación mucho más sencilla, por el carácter visual que tiene la nueva plantilla, incluyendo aspectos de interés como visitas virtuales por los principales monumentos de la ciudad, información relativa a nuestras fiestas o sobre servicios básicos.

    Los ciudadanos podrán conocer de primera mano el trabajo llevado a cabo por cada concejalía, así como la información de contacto en caso de requerir cualquier información, o toda la actualidad del Ayuntamiento.

    De esta manera se apuesta por aunar en un mismo portal toda la información relativa tanto a la ciudad como a los servicios que ofrece el Ayuntamiento, para que sea una página que permita avanzar en participación con los vecinos y con aquellos interesados en visitar la ciudad.

    Subir