elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado se abren las renovadas piscinas de San Crispín

Este sábado se abren las renovadas piscinas de San Crispín
    MÁS FOTOS
    Este sábado se abren las renovadas piscinas de San Crispín - (foto 2)
    Este sábado se abren las renovadas piscinas de San Crispín - (foto 3)

    Este sábado 17 de junio a las 11 de la mañana se abrirán al público las piscinas de verano del complejo municipal deportivo de San Crispín, la misma semana que el año pasado y que supone la apertura una semana antes del calendario llevado a cabo años anteriores. Las piscinas se mantendrán abiertas hasta el 3 de septiembre, alargando también el cierre este año.

    Gracias a las obras llevadas a cabo durante este año, por primera vez las piscinas permitirán el acceso a todo el recinto y de manera totalmente autónoma a personas con movilidad reducida, desde el propio parking del complejo, ya que se ha habilitado una zona de aparcamiento especial para aquellos usuarios que lo requieran.

    La remodelación de los vestuarios y de los propios accesos del complejo deportivo se ha llevado a cabo con la participación tanto de AMFI como del equipo Sbr Elda Para-triatlon, que han acudido hoy al recinto para conocer el estado final de la remodelación.

    El alcalde, Rubén Alfaro, ha indicado que "la remodelación que se ha llevado a cabo era absolutamente necesaria para garantizar la accesibilidad de manera totalmente autónoma de cualquier persona que quiera disfrutar de las instalaciones". Además, ha agradecido a los miembros de ambas asociaciones su implicación y ayuda en el proyecto, destacando que "su criterio ha sido clave en el proyecto llevado a cabo".

    Las piscinas, que tendrán un horario de apertura de 11 a 20.30 horas de lunes a domingo, permitirán el acceso mediante tickets o, si se prefiere, mediante abono de distintos formatos.

    La entrada de día puede adquirirse directamente en las piscinas y, quien prefiera acceder mediante abono, debe formalizarlo en la Concejalía de Deportes.

    Cursos de natación

    Las piscinas de San Crispín acogerán también los cursos de natación que comenzarán el 3 de julio y que cuentan con prácticamente todas sus plazas cubiertas, aunque, tal y como indican desde Concejalía, aún pueden apuntarse hasta completar los cupos.

    Toda la información de estos cursos está en la concejalía de Deportes.

    Subir