elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza dos días de actuaciones para el Cuartelillo Municipal

El Ayuntamiento organiza dos días de actuaciones para el Cuartelillo Municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento organiza dos días de actuaciones para el Cuartelillo Municipal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Elda presenta su propuesta para el Cuartelillo Municipal de la Plaza Castelar para fiestas de Moros y Cristianos con dos días de actuaciones como principal novedad.

    Este año, tanto el viernes como el sábado se podrá disfrutar de las actuaciones de varios artistas y DJ's en el Cuartelillo Municipal situado en la Plaza Castelar y de acceso libre. La organización ha contemplado a todos los públicos y ofrecerá actuaciones de todos los estilos musicales, desde actuaciones de música electrónica, pasando por música pop, indie o música comercial.

    La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha destacado la oferta de este año, "no sólo porque van a ser dos días de eventos, sino porque se va a adaptar a todos los públicos. Queremos que todos los eldenses y aquellas personas que nos visiten disfruten de las fiestas de Moros y Cristianos".

    Así, la programación del Cuartelillo Municipal incluye para el viernes 2 de junio el evento TomorrowTribute, con las actuaciones de artistas y DJ's locales y donde se sortearán regalos entre los asistentes.

    En el caso del sábado 3 de junio, el Ayuntamiento ha organizado un segundo evento con la colaboración de Los 40 Principales, que contará con la presencia de los DJ's Luis López, director y presentador del programa "World Dance Music" de la cadena, y Aitor Belda, DJ en Los 40 Elda.

    La edil ha destacado que "se trata de una oferta musical muy variada en la que hemos querido conjugar un evento organizado por Los 40 Principales, una de las principales cadenas de radiofórmula musical de nuestro país, con un evento con artistas locales".

    El Cuartelillo Municipal contará además para ambos días con espectáculo visual y sonoro y decoración y escenario tematizado. Las barras estarán gestionadas por la Asociación de Pubs de Elda.

    Ambos eventos se realizarán en la Plaza en horario de 23:00h a 04:00h para permitir después la limpieza de la zona.

    Subir