elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de San Francisco de Sales celebra su mayoría de edad

El Mercado de San Francisco de Sales celebra su mayoría de edad
    MÁS FOTOS
    El Mercado de San Francisco de Sales celebra su mayoría de edad - (foto 2)

    La concejalía de Comercio y Mercados, a través de la AFIC, y la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco, han querido agradecer a los clientes de este mercado su fidelidad y apoyo al comercio, regalando 8 cofres de experiencias entre sus clientes en un sorteo que comenzará el 15 de mayo.

    Para participar sólo se necesitará realizar alguna compra en uno de los 33 puestos que alberga este Mercado,  momento en el que recibirán las participaciones para el sorteo que se celebrará el próximo 6 de junio a las 13:00 horas, en el propio Mercado.

    El concejal el área, Vicente Deltell, también ha detallado que el Ayuntamiento de Elda llevará a cabo una mejora de las instalaciones ya que “en los presupuestos de 2017 se ha tenido en cuenta una partida importante para mejorar algunos aspectos, como la climatización, ya que, sobre todo en invierno, se producen bastantes corrientes de aire”. Además, están previstas varias actividades para dar a conocer el Mercado entre los más pequeños.

    Por otro lado la concejalía que dirige Deltell también está estudiando la posibilidad de hacer una actualización de la imagen corporativa del Mercado de San Francisco, incluida la señalética de los diferentes puestos, una forma de ofrecer una nueva imagen a este mercado que cumple ya 18 años.

    Subir