elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriela Navarro ha sido la ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

Gabriela Navarro ha sido la ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero
    MÁS FOTOS
    Gabriela Navarro ha sido la ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero - (foto 2)

    La presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, y la Concejala de Fiestas, Laura Rizo, han presentado el cartel anunciador del Medio Año Fallero 2017. Un año más el dibujo de dicho cartel es fruto de un concurso en el que han participado escolares de todos los centros de la ciudad. La ganadora ha sido Gabriela Navarro Cebrián, que cursa 6º de Primaria en el colegio Santa María del Carmen.

    La niña, que es fallera, ha plasmado en el dibujo lo que representan las fallas para ella, donde lo principal es el fuego, las falleras y la Junta Central de Fallas, resaltando que sin ella no habría fiesta.

    Los actos comenzarán este viernes con la inauguración de una exposición Fotográfica en la Cafetería Manjón. No obstante, el Medio Año Fallero se concentrará los días 1 y 2 de abril con la plantá de la falla del Medio Año, en la que han colaborado los colegios, jornadas gastronómicas, hinchables para niños, concurso de gachamigas, homenaje a los falleros desaparecidos, desfile y la cremá.

    Como novedad se ha preparado un taller para niños con el fin de que creen su propia falla, a cargo de un artista fallero.

    Subir