elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia "Empodérate potenciando tu inteligencia emocional"

Conferencia "Empodérate potenciando tu inteligencia emocional"
    MÁS FOTOS
    Conferencia "Empodérate potenciando tu inteligencia emocional" - (foto 2)

    La Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Elda y el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad organizan la conferencia "Empodérate potenciando tu inteligencia emocional", que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

    Con este acto, se pretende propiciar un mayor autoconocimiento y autoconfianza, conocer y potenciar nuestra inteligencia emocional, aprender a mantener una actitud positiva y proactiva, identificar las emociones y proporcionar herramientas de gestión emocional, en definitiva, ser conscientes del poder interno que tenemos cuando sabemos gestionar las emociones.
    En la misma, se van a tratar aspectos como las habilidades sociales y el liderazgo, identificación emocional, estrategias de regulación y gestión emocional, etc.

    La conferencia está dirigida al público, en general, y tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico y Juvenil, Plaza de la Ficia, s/n.

    Será impartida por Laura López Martínez, Especialista en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva.

    Subir