elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raquel Huete, directora general de Turismo, visita el Museo del Calzado

Raquel Huete, directora general de Turismo, visita el Museo del Calzado
    MÁS FOTOS
    Raquel Huete, directora general de Turismo, visita el Museo del Calzado - (foto 2)
    Raquel Huete, directora general de Turismo, visita el Museo del Calzado - (foto 3)

    La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha visitado hoy el Museo del Calzado en compañía del alcalde, Rubén Alfaro, el concejal de Industria, Manolo Ibáñez y el director del museo, Gabriel Poveda.
    Tras la visita, los cuatro se han reunido con el fin de ver cómo se puede integrar el Museo del Calzado y la industria zapatera en la estrategia promocional de turismo de la Comunidad Valenciana.

    Raquel Huete ha afirmado que “para la Agencia Valenciana de Turismo es muy importante mostrar al exterior lo que somos, por eso la industria y el turismo están muy ligados”. “Para ser únicos debemos reconocer lo auténtico y lo diferente y en el caso de Elda es la industria del calzado, una industria viva que entra dentro de su eslogan de esta temporada que es “Mediterráneo en Vivo”, continuaba diciendo la directora general.

    La industria zapatera de Elda y el Museo del Calzado entrarán dentro de los planes de competitividad, que se presentarán en la próxima feria de Fitur, y que consiste en presentar a la industria del calzado como un producto turístico.

    El alcalde ha insistido en el interés del equipo de gobierno en que Raquel Huete conociera el museo en primera persona y compartiera con ellos las líneas de actuación de la consellería en el turismo de interior y ver cómo se puede integrar en ellos el Museo del Calzado. Alfaro ha resaltado el potencial del museo que es el segundo en importancia de España.

    Subir