elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento activa un plan piloto de choque para limpiar las aceras con una máquina fregadora

El Ayuntamiento activa un plan piloto de choque para limpiar las aceras con una máquina fregadora
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento activa un plan piloto de choque para limpiar las aceras con una máquina fregadora - (foto 2)
    El Ayuntamiento activa un plan piloto de choque para limpiar las aceras con una máquina fregadora - (foto 3)

    Mejorar la limpieza de las aceras es el objetivo de la máquina fregadora que hoy ha sido presentada por el alcalde, Rubén Alfaro, el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Fernando Gómez, y responsables de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, Fobesa.

    El primer edil ha subrayado que “estamos trabajando para mejorar la limpieza de nuestra ciudad ya que es un tema prioritario para conseguir la ciudad que los vecinos merecen”. De ahí que se haya puesto en marcha esta prueba piloto que inicialmente actuará en diferentes barrios de la población, entre ellos Las 300, San Francisco de Sales, Huerta Nueva y los accesos a la Plaza Mayor.

    Con esta máquina se consigue una limpieza más a fondo tanto de los residuos líquidos como los sólidos que se quedan impregnados en las aceras, y se completa con una hidro limpiadora a presión para apoyar las tareas de limpieza.

    Alfaro ha señalado que “este servicio pionero en la comarca y que nunca antes se había puesto en marcha en Elda creemos que puede ser muy útil para conseguir una mejoría en la limpieza”.

    Subir