elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de San Francisco de Sales celebra su 17º Aniversario premiando a sus clientes

El Mercado de San Francisco de Sales celebra su 17º Aniversario premiando a sus clientes

    Con motivo del 17 Aniversario del Mercado de San Francisco de Sales, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) junto a la Asociación de Comerciantes del propio Mercado de San Francisco, han programado una iniciativa promocional, a través de la que desean premiar a sus clientes por su fidelidad y apoyo diario durante todos estos años.

    De esta manera, por compras realizadas en los puestos de venta participantes en la promoción los clientes obtendrán participaciones para el sorteo de doce cenas para dos personas; cenas que los clientes premiados compartirán con los comerciantes del Mercado de San Francisco, que acompañarán les durante esta cena, que pretende convertirse en una velada festiva y de convivencia para celebrar los 17 años del Mercado de San Francisco.

    El concejal de Comercio y Mercados, Manuel Ibáñez, ha resaltado la excelente oferta en productos frescos que ofrece el Mercado de San Francisco, que ya conocen los consumidores que semanalmente acuden a realizar sus compras, y que a través de esta campaña, también se quieren presentar a los los clientes que aún no conocen el Mercado.

    Ibáñez ha recordado la mejora en iluminación, ventilación y acondicionamiento que se ha hecho tanto en este mercado como en el central, resaltando que “ayudar y promocionar al pequeño comercio es una de las prioridades del equipo de gobierno, por lo que vamos a seguir actuando para adaptar el mercado”.

    Por su parte, Manuel Sánchez, presidente de la asociación de comerciantes del Mercado de San Francisco, ha agradecido a los clientes su confianza en estos diecisiete años. Según Sánchez, “esta calidad en los productos sólo se encuentra en el mercado” y anima a los que no lo conozcan a comprar aquí. Además ha agradecido el apoyo que tiene el mercado por parte del Ayuntamiento.

    El sorteo se celebrará el 17 de mayo, a las 13,00 horas en el propio Mercado.

    Animación infantil

    Además, para acompañar el evento, el sábado 14 de mayo de 11,00 a 13,00 horas, el Mercado de San Francisco ofrecerá animación infantil, para que los más pequeños puedan divertirse en el Mercado, mientras sus padres realizan sus compras.

    Subir