elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Diputación acuerdan trabajar para mejorar el abastecimiento de agua

Ayuntamiento y Diputación acuerdan trabajar para mejorar el abastecimiento de agua

    El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, para abordar diversas cuestiones relacionadas con la ciudad.

    De este primer encuentro institucional ha surgido el compromiso de trabajar conjuntamente en la construcción de un nuevo pozo para mejorar el abastecimiento de agua en la ciudad. De hecho, la empresa concesionaria del servicio de agua potable ya hizo una serie de prospecciones con resultado positivo en la zona de Salinas de donde se abastece Elda.

    Alfaro se ha mostrado “muy satisfecho” del encuentro mantenido con César Sánchez y ha destacado la “sintonía” que ambos políticos han te ido a la hora de impulsar iniciativas beneficiosas para los vecinos.

    “He encontrado receptividad y ganas de trabajar de manera coordinada”, ha señalado el alcalde que ha estado acompañado en su visita por el concejal de Presidencia y diputado provincial, José Antonio Amat.

    El alcalde ha anunciado que los servicios municipales se pondrán a trabajar de inmediato en el proyecto necesario para llevar a cabo la construcción del nuevo pozo.

    Subir