elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Juvenil Elda Animaciones organiza un Taller de Reciclaje Creativo para niños

    El Centro Cívico acogerá este sábado 13 de febrero, de 11,30 a 13,30 horas, un Taller de Reciclaje Creativo dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. Con el título “Ven a crear tu ecojuguete”, los monitores de AJEA realizarán con los niños divertidas figuras con cartón, botellas, hueveras y otros materiales.

    El precio del taller es de cinco euros que son destinados a comprar el material y al seguro. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Cívico hasta el viernes.

    AJEA, la Asociación Juvenil Elda Animaciones esta formada por jóvenes expertos en animación infantil y juvenil, con más de siete años de experiencia, que además son profesores, pedagogos y estudiantes de psicología.

    La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha apoyado la iniciativa de estos jóvenes que dedican parte de su tiempo a realizar actividades para niños. “Valoro positivamente este tipo de actividades que desarrollan la creatividad e imaginación de los jóvenes y niños, sobre todo si se trata de concienciar e inculcar el reciclaje y el respeto al medio ambiente”, ha añadido Laura Rizo.

    Subir