elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto para dos Cristos

Concierto para dos Cristos
    MÁS FOTOS
    Concierto para dos Cristos - (foto 2)

    Continuando la celebración conjunta de encuentros en torno a la figura de las advocaciones de Cristo en Petrer y en Elda que tuvo su primer encuentro el pasado 21 de noviembre en el Casino Eldense, el próximo viernes 29 de enero, la Mayordomía del Stmo. Cristo del Monte Calvario, de Petrer y la Cofradía del Stmo. Cristo del Buen Suceso, de Elda, han organizado un concierto de cuerda en la ermita del Cristo, en Petrer.

    El concierto tendrá lugar a las 19:30 h de la tarde en el interior de la ermita y correrá a cargo del Grupo Madrigal, quién dirigido por Joan Jordá, ha seleccionado una serie de conocidas obras de la música clásica interpretadas con guitarra y mandolina.
    Actuación musical con fines solidarios, cuyo objetivo es la recogida de alimentos con destino a Cáritas : Leche – Cacao – Atun – Tomate .

    Debido al reducido aforo de la ermita, se ruega puntualidad para poder disponer de asiento; siendo posible también la colaboración desinteresada (Fila 0) de todas aquellas personas que aún no pudiendo asistir al concierto quieran acercarse a la ermita a contribuir para ayudar a los más necesitados, entregando sus ofrenda en Caritas de Petrer, o las distintas parroquias de Elda - Petrer

     

    Subir