elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfaro se reúne con la gerente del hospital para agilizar los trámites de cesión de suelo

Alfaro se reúne con la gerente del hospital para agilizar los trámites de cesión de suelo

    La gerente del Hospital General de Elda, Vicenta Tortosa, ha mantenido hoy una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Salud, Alba García, en la que han tratado de agilizar varios temas que llevan en marcha de manera conjunta. Entre ellos cabe destacar la cesión de suelo para la creación del consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza, aunque también han buscado fórmulas para hacer un nuevo aparcamiento en el hospital, tal y como anunció hace unos meses el alcalde.

    Otro de los temas que han tratado en esta reunión es la climatización del Centro de Salud Acacias, cuya actuación esta prevista por la Generalitat para este año. Además, Vicenta Tortosa ha mostrado un especial interés por revitalizar la parte del edificio de especialidades de la calle Padre Manjón que antiguamente albergó el INSS y que desde entonces está en desuso.

    La gerencia del hospital está teniendo una ronda de contactos con todos los Ayuntamientos que componen el Área de Salud 17, con el fin de acercar posturas y trabajar para mejorar la asistencia a los ciudadanos.

    El alcalde, ha agradecido la visita de Vicenta Tortosa y ha puesto todos los medios para buscar la manera de agilizar todos los trámites para llevar a cabo estas acciones.

    Por su parte, la gerente del hospital, le ha trasladado a Rubén Alfaro la felicitación de la Jefatura de Cardiología por la iniciativa de instalar los desfibriladores en las instalaciones deportivas y a la vez que este departamento ha ofrecido su ayuda para cualquier cuestión que necesiten.

    Subir