elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elda celebra mañana la gran fiesta de la San Silvestre

Elda celebra mañana la gran fiesta de la San Silvestre
    MÁS FOTOS
    Elda celebra mañana la gran fiesta de la San Silvestre - (foto 2)

    Elda celebra mañana con una gran fiesta la San Silvestre Eldense, una de las más populares y antiguas de cuantas se celebran en la Comunidad Valenciana. A mediodía, las inscripciones eran ya de 6.200 y queda tiempo hasta las nueve de esta noche para apuntarse. Mañana, el set de la concejalía de Deportes situado en el Mercado Central seguirá operativo pero únicamente para la entrega de los dorsales a los que han formalizado su inscripción a través de internet.

    El alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, ha visitado esta mañana el set y ha recogido su dorsal animando a todos a “disfrutar de esta emblemática prueba”, destacando que los cambios introducidos este año “persiguen darle un nuevo aire y aprovechar la infraestructura instalada para la fiesta de Nochevieja”.

    Alfaro ha coincidido casualmente con el jugador internacional de balonmano Gedeón Guardiola, que también ha acudido a recoger su dorsal, y del que ha dicho que “es un gran orgullo que Gedeón participe un año más con lo que le da más prestigio si cabe a esta popular carrera”.

    Subir