elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se pone en marcha un año más el proyecto solidario Tú das Elda, Nosotros Damos

Se pone en marcha un año más el proyecto solidario Tú das Elda, Nosotros Damos

    Esta mañana se ha presentado la cuarta edición de la campaña Tú Das Elda, Nosotros Damos, una acción solidaria, que tiene como finalidad recoger productos de higiene y de alimentación, no perecederos para que las ONG´s que forman parte de la Mesa ISAE, es decir, Cáritas, Cruz Roja, Consignas Solidarias. ONG´s que luego distribuirá las donaciones entre las familias necesitadas.
    Las donaciones se pueden hacer en más de 100 comercios de Elda que colaboran con este proyecto y, como novedad, también habrá un contenedor en el Ayuntamiento, como ha comentado la promotora de la idea, Elena Vidal.

    Todo lo recogido hasta el 6 de enero será canalizado por las ONG´s colaboradoras y posteriormente distribuido entre las familias más necesitadas.

    A la presentación de esta campaña, que ha tenido lugar en el Jardín de la Música, han asistido las concejalas de Servicios Sociales y Solidaridad, Alba García y Nieves López, respectivamente, además de los representantes de Cáritas, Cruz Roja y Consignas Solidarias.

    Subir