elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carasses Teatro presenta la X Muestra de Teatro Amateur

Carasses Teatro presenta la X Muestra de Teatro Amateur

    El director de Carasses Teatro, Antonio Santos, junto con la concejala de Cultura, Belén Alvarado, han presentado la X Muestra de Teatro Amateur que se celebrará del 6 al 15 de noviembre en el Teatro Castelar.

    La muestra comienza el 6 de noviembre a las 22 horas con la obra “Tu vida es un carnaval”, a cargo del grupo de teatro Bom a Teatro, el 7 a las 20 horas “Volver a Verte”, de Paraskenia Teatro, el 13 de noviembre a las 22 horas “Último Cowboy”, del grupo A.C. Font Viva. El 14 de noviembre se reanuda la muestra con una obra clásica, adaptación de La vida es sueño, de Calderón de la Barca “...Y los sueños, sueños son” de La Perrera Teatro. La clausura será el día 15 a las 19 horas con una obra de microteatro a cargo de Vïctor Santos, titulada “Juguetes Rotos”, a continuación se procederá a la entrega de premios y como punto final se podrá ver la función de Carasses Teatro “A tu vera”.
    Antonio Santos ha explicado que estas obras han sido elegidas entre las sesenta propuestas recibidas, y se han escogido “en base a la calidad y la variedad”.

    El objetivo de la muestra, según el director es “potenciar la cultura teatral en Elda, apoyar al teatro amateur y que el teatro se aproxime a la mayoría de la población”, por eso se ponen precios populares.

    Por su parte, la concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y ha felicitado a Carasses Teatro por cumplir diez años acercando el teatro a la población.
    Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro a un precio de 3 euros.

    Subir