elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD conforma agrupación y elige directiva en Elda

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) de Elda ha formado agrupación local en Elda y ha elegido a su directiva. Estará encabezada por el ex concejal Cesar González como coordinador, junto a Antonio Bañuz en el cargo de responsable de Organización, Alberto Gómez como secretario-tesorero, y Enrique Paya y Mari Carmen Rubio como vocales.

    Entre los objetivos del partido se encuentran realizar aportaciones para mejorar la calidad de vida en la ciudad y fiscalizar las actuaciones del equipo de gobierno.

    Ciudadanos de Centro Democráticos se presentó a las elecciones locales cosechando unos resultados "apreciables" habida cuenta de las "difíciles" circunstancias en las que se formo la candidatura, con menos de un mes para hacer llegar su mensaje y entre una enorme confusión pública.
    Animados por los votos conseguidos, la candidatura ha decidido formar agrupación y designar ejecutiva para continuar trabajando por la ciudad desde fuera del Ayuntamiento, como opción de centro para regenerar la democracia.

    CCD está experimentando en estos momentos un gran auge en la conformación de agrupaciones locales y afiliación en la Comunidad Valenciana, con militantes procedentes del desencanto producido por las políticas seguidas por UPyD y Ciudadanos, una situación que en Elda no es una excepción.

    El coordinador ha manifestado que "tras la decepcionante travesía experimentada por la mayor parte de nosotros en esos partidos, hemos encontrado en CCD una alternativa con democracia interna que representa los valores de la tercera vía, pero ahora sin trampa ni cartón". González ha destacado que en torno a estas siglas, "deseamos aglutinar a personas de centro reformista, en el que sean más importantes las ideas que las ideologías, y el sentido común este por encima de la doctrina".

    A partir de este momento, CCD Elda, a través de su dirección local, realizara denuncias de las actuaciones públicas que considere "perjudiciales" para el interés general de la ciudad, y propuestas ante las instituciones locales.
    CCD ha logrado una implantación aceptable a nivel estatal, logrando 50 concejales y cuatro alcaldías, especialmente en las provincias de Valladolid y Castellón de la Plana.

    A partir de ahora, la agrupación de Elda comenzara a trabajar con una estructura propia, convencidos de que "cuando los ciudadanos vean que nos mueve una verdadera vocación de servicio público, lograremos el apoyo frente a otros partidos locales que han hecho de la impostura su modo de actuar".

    Subir