elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Idelsa pondrá en marcha en otoño un Taller de Empleo

    El Instituto de Desarrollo de Elda (Idelsa), perteneciente a la concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo que dirige el edil Manuel Ibáñez, ha anunciado la puesta en marcha en otoño de del Taller de Empleo Elda IV. Los desempleados que accedan a este programa obtendrán un contrato de formación de 9 meses.

    Las especialidades que se van a impartir son: Diseño de productos gráficos, instalación de elementos de carpintería y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Para cada una de las especialidades hay 10 plazas y están dirigidas a personas desempleadas mayores de 25 años dentro de un programa mixto de empleo y formación.

    Las bases se publicarán el próximo 1 de septiembre, siendo el plazo de presentación de solicitudes para el personal directivo, docente y de apoyo del 2 al 7 de septiembre, ambos inclusive. En el caso de aquellos desempleados que quieran optar a una de las plazas como alumnos, la solicitud han de tramitarla a través de su centro Servef para ser incluidos en la selección. El inicio del taller está previsto para el 2 de noviembre.

    Subir