elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Juan de Austria se remodelará de forma integral con una subvención de la Diputación

    En el pleno extraordinario de esta mañana se ha aprobado por unanimidad el Plan Económico Financiero y Proyecto de Obra de Remodelación de la calle Juan de Austria. Se trata de un proyecto subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial con un presupuesto de 360.000 euros.

    El concejal de Servicios Públicos, Eduardo Vicente, ha explicado que se va a hacer una renovación del alumbrado, las aceras, drenaje de aguas pluviales y señalítica, entre otros. El edil tiene previsto hacer una reunión en dicha calle con los vecinos para explicarles in situ el proyecto de primera mano y escuchar sus opiniones y sugerencias. De hecho, añade que “se pueden hacer modificaciones puntuales del proyecto si así lo demandan los vecinos y no alteran el presupuesto”.

    “Con este proyecto se quiere mejorar la calidad de vida de los vecinos de la calle Juan de Austria que contaba hace años con importantes deficiencias”, terminaba diciendo Vicente.

    Por el momento no se sabe la fecha de inicio de las obras, ya que depende de la administración provincial, no obstante se le informará a los vecinos a su debido tiempo.

    Subir