elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s Elda recibe autorización para concurrir a las elecciones locales

    La agrupación local de C’s Elda ha recibido autorización del Consejo General de Ciudadanos para concurrir a las próximas elecciones locales del 24 de mayo. A partir de ahora, C’s Elda afronta unos meses de intenso trabajo en los que tiene por delante la elección del candidato, confección de lista y desarrollo del programa electoral.

    Desde la agrupación eldense han mostrado su satisfacción tras recibir la aprobación del máximo órgano de dirección del partido liderado por Albert Rivera, y han expresado su compromiso en ofrecer a la ciudad de Elda “lo mejor de sí mismos” para regenerar la democracia, adoptar medidas para combatir la corrupción y ofrecer a la ciudad un proyecto “renovador e ilusionante” que suponga una alternativa al bipartidismo imperante.

    C’s Elda ha agradecido a los afiliados, votantes y simpatizantes el trabajo realizado durante estos meses, “sin el que no podríamos concurrir a las elecciones”. También ha manifestado su gratitud a los órganos de dirección del partido y sus dirigentes por la confianza depositada en ellos, así como su compromiso inequívoco con el proyecto que a nivel nacional lidera Albert Rivera y en la Comunidad Valenciana dirigirá Carolina Punset.

    C’s Elda, por último, ha invitado a la ciudadanía a sumarse al proyecto afiliándose al partido y también a trasladarles sus inquietudes para confeccionar un programa electoral que desean realizarlo desde el espíritu de participación con todos los colectivos del municipio. Además, ha destacado que a diferencia de otras fuerzas emergentes, C’s sí que concurrirá en Elda con las siglas nacionales del partido.

    Subir