elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE recuerda que antes del AVE utilizaban el tren para desplazarse a Madrid más de 900 usuarios semanales

El PSOE recuerda que antes del AVE utilizaban el tren para desplazarse a Madrid más de 900 usuarios semanales

    El PSOE ha recordado que más de 900 usuarios de las estaciones de Elda y Almansa utilizaban semanalmente el tren para desplazarse a Madrid antes de la entrada en funcionamiento del AVE. “Si ahora sólo se registran 7 u 8 diarios es un fracaso de quienes no han establecido una conexión rápida con el AVE para que exista un servicio eficaz de cercanías”, ha explicado el edil socialista Jesús Sellés.

    Los socialistas han instado al equipo de gobierno del Partido Popular a que “si la alcaldesa está tan ocupada acaparando cargos políticos que no tiene tiempo para dedicarle a los verdaderos problemas de Elda, alguien asuma las riendas de la gestión de la ciudad para dejar de ser los campeones en paro, en destrucción de autónomos, en eliminación de servicios y los últimos de la comarca en casi todo”.

    El concejal socialista ha insistido en el hecho de que “algo ha pasado si antes utilizaba estudiantes, comerciantes, empresarios y vecinos en general hemos perdido un servicio importante por la dejadez y la desidia del PP”.

    Sellés ha contestado a las últimas declaraciones de Pedrosa en las que ha arremetido contra el portavoz del PSOE indicando que “Alfaro está haciendo lo que ella es incapaz de hacer, que es proponer cosas positivas para la ciudad y preocuparse por los problemas de los ciudadanos” y ha señalado que “con el gobierno del PSOE conseguimos que la provincia de Alicante tuviera una conexión rápida con Madrid a través del AVE y, con el gobierno del PP, Elda ha retrocedido cincuenta años al eliminar los servicios de cercanía que nos conecta con la estación de Villena”.

    Y en lo referente a la comparativa del portavoz socialista, Rubén Alfaro, con Napoleón, Sellés ha apostillado que “personajes con falta de talante, que parecían iluminados y que gobernaban en base al miedo y a controlar los medios de comunicación han habido muchos en la historia de la humanidad, dejo a la imaginación de cada uno ver con quién comparar a Pedrosa...”

    Subir