elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

55 alumnos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería inician sus prácticas en el Departamento de Elda

55 alumnos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería inician sus prácticas en el Departamento de Elda
  • Los alumnos completarán su formación teórica hasta enero en el Hospital y en los centros de salud

MÁS FOTOS
55 alumnos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería inician sus prácticas en el Departamento de Elda - (foto 2)

Un total de 55 estudiantes del ciclo formativo de grado medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería han comenzado sus prácticas en el Departamento de Salud de Elda, donde adquirirán las habilidades necesarias para completar la formación teórica. Para ello, los alumnos realizarán las prácticas en los diversos servicios del Hospital General Universitario de Elda y en los centros de salud del Departamento hasta el próximo mes de enero.

La directora de Enfermería de Atención Primaria del Departamento de Elda, Mª del Remedio Yáñez, junto a Mª Salud Lozano y Margarita Belda, adjuntas a la dirección de Enfermería del Hospital, y a los supervisores y coordinadores de enfermería dieron ayer la bienvenida a los estudiantes.

Durante la presentación, Mª del Remedio Yáñez expuso a los alumnos el ámbito en el que van a hacer las prácticas, una descripción del Departamento, el organigrama actual y las competencias que deben aprender. Todo ello con el objetivo de facilitar el conocimiento del Departamento y, por lo tanto, su incorporación a las prácticas formativas.

Subir