elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente retoma este fin de semana las actividades del Voluntariado Ambiental de Elda

Medio Ambiente retoma este fin de semana las actividades del Voluntariado Ambiental de Elda - (foto 1)
  • Mañana sábado se realizará una plantación de árboles en la umbría de Camara y el domingo en la umbría de La Torreta, en grupos de cuatro personas y respetando las medidas sanitarias y de seguridad

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, retoma este fin de semana las actividades del Voluntariado Ambiental. Las actividades para mejorar el medio natural en los meses de otoño e invierno han finalizado y se han desarrollado en todo momento cumpliendo las medidas de prevención y de distanciamiento establecidas y reduciendo el número de participantes que salen simultáneamente.

Mañana sábado se realizará una plantación de árboles en la umbría de Camara y el domingo se efectuará en la umbría de La Torreta. Las plantaciones se llevarán a cabo en grupos de cuatro personas.

Sarah López, concejala de Medio Ambiente, ha asegurado que “desde la Concejalía seguimos demostrando nuestro compromiso y apoyo al voluntariado ambiental porque se trata de una ayuda muy importante para el cuidado y preservación del patrimonio natural de Elda. Además, realizamos las actividades cumpliendo en todo momentos las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias”.

Los interesados e interesadas en participar en estas actividades o en las que se organicen en los próximos meses pueden contactar con la Concejalía de Medio Ambiente llamando al teléfono 966 989 207 o enviando un correo electrónico a medioambiente@elda.es

Subir