11 de agosto de 2020 11/8/20

Idelsa continúa con su programación de formación online para pymes, comercios y emprendedores durante todo el mes de abril

Idelsa continúa con su programación de formación online para pymes, comercios y emprendedores durante todo el mes de abril - (foto 1)
  • Esta semana ha comenzado el curso 'Iniciarse en el mundo digital', al que todavía pueden inscribirse todas las personas interesadas

MÁS FOTOS
Idelsa continúa con su programación de formación online para pymes, comercios y emprendedores durante todo el mes de abril - (foto 2)
Idelsa continúa con su programación de formación online para pymes, comercios y emprendedores durante todo el mes de abril - (foto 3)

Después del éxito alcanzado por Elda Avanza, el programa de transformación digital para pymes y emprendedores que alcanzó los 129 alumnos conectados en las 3 sesiones online, Idelsa continúa con su programa de formación online para empresas, comercios y pymes.

En estos momentos se está desarrollando el primer de los cursos que, bajo el título 'Iniciarse en el mundo digital', consta de 4 módulos en los que, después de realizar una introducción a aspectos generales del mundo digital, se abordarán las distintas redes sociales y su uso, la importancia de la estrategia digital y la comunicación en redes sociales.

La primera de las sesiones tuvo lugar ayer martes y la segunda se cleebrará el próximo viernes, 17 de abril, finalizando el lunes 20 de abril. Aunque el curso ya esté en marcha, la concejala de Empleo e Industria, Silvia Ibáñez, ha asegurado que “todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden registrarse a través de la web de Idelsa (www.idelsa.es) o ampliar información por correo electrónico (idelsa@elda.es) o llamando al teléfono 966 989 231. Desde Idelsa estamos impulsado este tipo de formación porque la actual crisis sanitaria está demostrando que la apuesta por la digitalización y el comercio online es imprescindible”.

El segundo curso, titulado 'Exprimiendo Linkedin', tiene como objetivo introducir a los participantes en la red profesional por excelencia, mostrando cómo optimizar el perfil personal y empresarial, crear una red de contactos y generar contenidos. Las clases se ofrecerán los días 21, 24 y 29 de abril.

El tercer curso, 'Social Selling: vender usando redes sociales', dará a conocer diferentes herramientas y estrategias para hacer crecer una empresa o comercio trasladando o ampliando la venta tradicional a la venta en redes sociales, especialmente utilizando Linkedin para generar contactos y una comunidad alrededor de la marca o de la empresa. Las sesiones tendrán lugar los días 28 y 30 de abril y 5 de mayo.

Subir