29 de noviembre de 2020 29/11/20

Un grupo de más de 100 turistas de Vigo visita Elda para conocer el Teatro Castelar y la Librería Vidal

Un grupo de más de 100 turistas de Vigo visita Elda para conocer el Teatro Castelar y la Librería Vidal - (foto 1)
  • Los visitantes pudieron descubrir algunos aspectos de la cultura eldense y se prevé que en febrero llegue otro grupo de turistas gallegos

MÁS FOTOS
Un grupo de más de 100 turistas de Vigo visita Elda para conocer el Teatro Castelar y la Librería Vidal - (foto 2)

Elda recibió hace unos días a un grupo de 108 turistas gallegos que se encontraban de vacaciones en Benidorm y pidieron a la agencia de viajes de Vigo en la que contrataron el desplazamiento que deseaban pasar una mañana en nuestra ciudad.

Como eran muchas personas y la organización quería que todos hicieran la misma visita, se optó por repartir el grupo en dos días. El lunes llegó sobre las 10.30 horas un grupo de unas 55 personas y el martes otro grupo con un número de turistas similar.

Cada grupo se dividió a su vez en dos y, de este modo, mientras el primer grupo visitaba el Teatro Castelar, el otro visitaba La Tertulia y luego se intercambiaban.

Con esta visita se pretendía hacer una pequeña aproximación a la cultura eldense y para ello la Concejalía de Turismo contó con el apoyo de Juan Vera, director del Teatro Castelar, que además pertenece a la Asociación Cultural de La Tertulia y facilitó también la visita a la Librería Vidal.

En el mes de febrero está prevista la visita de otro grupo de visitantes gallegos que, en esta ocasión, pasarán todo el día en Elda, quedándose a comer en alguno de los restaurantes de la ciudad.

Subir