29 de mayo de 2020 29/5/20

Elda reparte el material sanitario remitido por la Generalitat para los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó

Elda reparte el material sanitario remitido por la Generalitat para los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó - (foto 1)
  • El envío de las consellerias de Políticas Inclusivas y de Sanidad incluye mascarillas, guantes e hidrogel y está destinado a los servicios sociales y municipales

MÁS FOTOS
Elda reparte el material sanitario remitido por la Generalitat para los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó - (foto 2)

La ciudad de Elda, como capital y cabecera del Alto y Medio Vinalopó, ha efectuado hoy el reparto del material sanitario enviado por las consellerias de Políticas Inclusivas y de Sanidad. Este material está destinado a los servicios sociales y de Atención Domiciliaria de Mayores, así como a los servicios municipales, de los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó.

En concreto, se trata de 10.000 mascarillas, 3.500 guantes y 18 litros de hidroalcohol, que han sido recepcionados en el Ayuntamiento de Elda por el alcalde Rubén Alfaro y la concejala de Bienestar Social, Alba García.

En el envío se ha incluido material para residencias, centros de enfermos mentales, centros de menores, viviendas tuteladas, proyectos de inmigración y personal municipal de los servicios sociales.

En el reparto de este material se cuenta con la colaboración del Centro Autonómico de Emergencias, el 112 y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Rubén Alfaro ha destacado “la importancia de hacer llegar este material a todos los municipios y ayuntamientos de la comarca para que, a su vez, lo distribuyan entre el personal que trabaja en los servicios sociales y que atiende a personas mayores en sus domicilios y en residencias, a menores en centros y viviendas tuteladas y, en general, a personas sin recursos”.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir