elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Corporación Municipal recibe en la Plaza del Ayuntamiento a jugadores, técnicos y directivos del Deportivo Eldense para felicitarles por el ascenso de categoría

La Corporación Municipal recibe en la Plaza del Ayuntamiento a jugadores, técnicos y directivos del Deportivo Eldense para felicitarles por el ascenso de categoría
  • El alcalde Rubén Alfaro, que ha recibido una camiseta del equipo de manos de su capitán, ha dado la enhorabuena a todos los integrantes de la entidad y ha asegurado que “se abre ahora una puerta muy importante para el futuro del club”

La Corporación Municipal, con el alcalde Rubén Alfaro al frente, ha recibido hoy en la Plaza del Ayuntamiento a los jugadores, técnicos y dirigentes del Club Deportivo Eldense para felicitarles por el ascenso conseguido ayer domingo a Segunda RFEF.

El regidor eldense, que ha recibido una camiseta del equipo de manos del capitán David López, ha “felicitado a nuestro Club Deportivo Eldense, este club centenario y decano en la provincia de Alicante, en nombre de toda la Corporación y de toda la ciudad. Es una pena que sólo se haya podido disfrutar del calor de la afición en el último partido, pero también quiero agradecerles el mensaje de respeto que han lanzado durante toda la temporada”.

Rubén Alfaro ha afirmado que “me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias por el amor que habéis devuelto a vuestra ciudad. Ayer nos acordamos de toda la gente que han pasado por el club y también de aquellos aficionados que se ha llevado la pandemia. Muchos chavales de la plantilla son de Elda y eso demuestra que tenemos base, que tenemos fútbol y que tenemos que seguir trabajando en ese sentido. Se abre ahora una puerta muy importante para el futuro del club y espero que con trabajo, valores y apoyo podamos seguir disfrutando de vuestro fútbol”.

El presidente de la entidad, David Aguilar, ha dedicado el éxito a toda la afición, “porque aunque hemos sufrido en algunos momentos, al final lo hemos conseguido. La próxima temporada estoy seguro de que vamos a vivir un futuro muy momento y volveremos a estar aquí para seguir disfrutando”.

Subir