3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Transporte reordenará la circulación de vehículos en el barrio de Molinos de Félix

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Transporte reordenará la circulación de vehículos en el barrio de Molinos de Félix - (foto 1)
  • La propuesta ha sido recibida con agrado por la Asociación de Vecinos y los trabajos para repintar y renovar la señalización horizontal y vertical se llevarán a cabo en el mes de septiembre

MÁS FOTOS
La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Transporte reordenará la circulación de vehículos en el barrio de Molinos de Félix - (foto 2)

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, ha ultimado los detalles de la reorganización de la circulación de vehículos en el barrio de Molinos de Félix. El concejal del área, Enrique Quílez, acompañado del asesor de la Concejalía de Participación Ciudadana, Adrián Lázaro, y del agente de la Policía Local, Juan Manuel Berenguer, se reunió hace unos días con representantes de la Asociación de Vecinos para darles a conocer los detalles de esta actuación.

La reorganización del tráfico en el barrio implica, además del cambio de sentido de la circulación en varias calles, la renovación de la señalización, tanto vertical como horizontal. Durante la reunión, el presidente de la Asociación de Vecinos, José Antonio Ruiz Carratalá, y el resto de miembros de la junta directiva mostraron su apoyo a la medida.

Enrique Quílez ha asegurado que “desde hace tiempo los vecinos de Molinos de Félix nos habían reclamado la instalación de señalización y la reordenación de la circulación para evitar accidentes de tráfico. La reorganización que les hemos propuesto recoge las reivindicaciones vecinales y contribuirán a garantizar la seguridad viaria”.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte y los vecinos han acordado que los trabajos de repintado de la señalización horizontal y el cambio de la señalización vertical se lleven a cabo en septiembre.

Subir