28 de mayo de 2020 28/5/20

El Ayuntamiento de Elda suspende los servicios presenciales de atención al público y los restringe a la atención telefónica y telemática

El Ayuntamiento de Elda suspende los servicios presenciales de atención al público y los restringe a la atención telefónica y telemática - (foto 1)
  • Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos y de los trabajadores municipales, y además mantener una adecuada prestación de servicios públicos

El Ayuntamiento de Elda ha acordado suspender de manera temporal y con carácter extraordinario los servicios de atención al público, que quedan restringidos a partir del próximo lunes a la atención telefónica y telemática.

Esta medida preventiva, adoptada tras la reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral del Ayuntamiento de Elda, está orientada a garantizar la seguridad y salud de ciudadanos y de los trabajadores municipales y se encuentra en línea con las recomendaciones realizadas tanto por la Generalitat Valenciana como por el Gobierno de España.

La situación generada por la evolución del coronavirus ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública que incluyen, entre otras, el cierre de centros educativos y de atención a mayores. Adicionalmente, se requiere la adopción de medidas que aúnen la protección de la salud de las empleadas y empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos.

Todas las consultas se podrán seguir realizando a través de canales de atención telefónicos y telemáticos habilitados para tal fin.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir