23 de mayo de 2019 23/5/19

El Ayuntamiento de Elda instalará 25 aparcabicis en diferentes ubicaciones de la ciudad

El Ayuntamiento de Elda instalará 25 aparcabicis en diferentes ubicaciones de la ciudad - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Elda instalará 25 aparcabicis en diferentes ubicaciones de la ciudad - (foto 2)
El Ayuntamiento de Elda instalará 25 aparcabicis en diferentes ubicaciones de la ciudad - (foto 3)

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y con el trabajo de la brigada de Obras y Servicios, ha iniciado la instalación de 25 nuevos aparcabicis en diferentes ubicaciones de la ciudad. A través de esta medida, se establecen nuevas plazas para estacionar bicicletas y patinetes por todo el casco urbano.

Se ha realizado una búsqueda de puntos cercanos a diferentes lugares de desplazamientos, como entradas a centros de estudio, ambulatorios, parques u otras ubicaciones con atracción vecinal. Asimismo, son emplazamientos que generan una mayor seguridad para las personas propietarias de bicicletas y patinetes.

Los aparcabicis que la brigada de obras y servicios están instalando estos días en Elda son los más apropiados, en forma de ‘U’ invertida, y facilitan el aparcamiento de las bicis.

De esta manera, la Concejalía de Medio Ambiente sigue apostando por la movilidad sostenible y da respuesta así a una demanda de todos los usuarios de estos métodos de transporte mucho más saludables y no contaminantes.