5 de junio de 2020 5/6/20

El Ayuntamiento de Elda abordará con las empresas de la ciudad una plataforma para mejorar la gestión de los polígonos industriales

El Ayuntamiento de Elda abordará con las empresas de la ciudad una plataforma para mejorar la gestión de los polígonos industriales - (foto 1)
  • La concejala de Fomento Económico participa en un encuentro con la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) para seguir avanzando en la modernización de Campo Alto, Finca Lacy y La Torreta-Río

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Industria y Empleo, está valorando diferentes vías para mejorar la gestión de los polígonos industriales de la ciudad y seguir avanzando en su modernización.

Dentro de las acciones que se están llevando a cabo está prevista la organización en Elda de una jornada sobre la creación de entidades gestoras de áreas industriales de la mano de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL). En esta jornada participarán todas las empresas de los tres polígonos industriales de Elda (Campo Alto, Finca Lacy y La Torreta-Río) que quieran asistir.

En este sentido, la concejala de Fomento Económico, Silvia Ibáñez, ha partido esta mañana en una jornada informativa organizada por FEPEVAL en Alicante para explicar el funcionamiento de la plataforma de gestión de áreas industriales que la Federación está implantando de manera gratuita en todas las entidades federadas.

Esta implantación se está pudiendo realizar gracias al apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del IVACE.

En esta sesión, celebrada en el Parque Empresarial Las Atalayas, se ha explicado el funcionamiento y potencialidades de esta herramienta que concentra toda la información disponible de cada área industrial y permite potenciar y facilitar la labor de los gestores de áreas empresariales a través de diversas aplicaciones.

Silvia Ibáñez ha asegurado que “ha sido una jornada muy fructífera ya que nos ha permitido conocer una plataforma que será muy útil para que, desde el ayuntamiento de Elda, sigamos avanzando en la mejora de la gestión de nuestros polígonos industriales”.

Subir