29 de febrero de 2020 29/2/20

El alcalde se reúne con la Politécnica de Valencia

El alcalde se reúne con la Politécnica de Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde se reúne con la Politécnica de Valencia - (foto 2)

    Buscar fórmulas de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, con la que el Ayuntamiento de Elda apenas ha tenido contacto institucional los últimos años, es el objetivo que ha movido al alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, para entrevistarse con el director del Campus de Alcoy, el eldense Juan Ignacio Torregrosa.

    Torregrosa fue elegido hace unas semanas dirigir el Campus, aunque ya lo venía haceidno de forma accidental desde hace meses, y se concertó esta entrevista que ha sido una primera toma de contacto. De hecho, una de las primeras cosas que se va a hacer es buscar la participación de institutos de secundaria de Elda en diversos programas y concursos que celebra periódicamente esta universidad. El alcalde ha conocido de cerca algunos programas en materia de robótica y otras iniciativas que se están llevando a cabo.

    "Queremos avanzar en el modelo de ciudad universitaria que estamos impulsando con el objetivo de acercar la formación a todos nuestros escolares", ha destacado el alcalde quien ha señalado que "después de esta primera toma de contacto tendremos una segunda reunión, ya en Elda, para ver de manera más específica cómo podemos colaborar ambas instituciones y que salga beneficiada la ciudad".

    Universitat Politècnica de València

    Universitat Politècnica de ValènciaEntrar en el especial
    Subir