20 de febrero de 2020 20/2/20

Fin de semana de gran bádminton en Medina del Campo y Xàtiva

Fin de semana de gran bádminton en Medina del Campo y Xàtiva   - (foto 1)

    Este fin de semana 11 y 12 abril han tenido lugar dos eventos importantes en el que ha participado el Club de Bádminton El Campello.

    En Medina del Campo se celebró el V torneo Villa de Medina, máster de 7 estrellas, que en esta ocasión ha tenido un récord de participación con más de 200 jugadores de toda España.

    Los mejores resultados del club fueron los obtenidos por las dos parejas mixtas en categoría sub17, llegando ambas a cuartos de final. En particular Diana Pérez y Gonzalo Ferrando perdieron en un partido muy disputado a 3 sets, y Ana Oncina y Sergio Suárez perdieron con los que finalmente quedaron subcampeones. A pesar de estas derrotas, los puntos conseguidos por este resultado les permitirá subir en el ranking nacional a mejores posiciones para afrontar los inminentes Campeonatos de España.

    También en Xàtiva tuvo lugar este domingo la última jornada del circuito de veteranos de la Comunidad Valenciana. Varios triunfos fueron obtenidos por los jugadores del club que a continuación detallamos: Vicente Alcaraz y Juan Antonio López fueron campeones en dobles masculino A, Vicente Alcaraz y Loli López fueron campeones en dobles mixto A, Loli López y Juli Juan (Onil) fueron subcampeonas en dobles femenino A, Luisa Micó y Susan Pearson (Teulada) fueron subcampeonas en dobles femenino B, y por último Luisa Micó y Jose Oncina fueron subcampeones en dobles mixto C.

    La entrega de trofeos fue realizada por el Presidente de la Federación Valenciana de Bádminton, Ferran Feliu, y el Presidente Honorífico de la Federación, don Vicente Ferrer.

    Subir