21 de noviembre de 2019 21/11/19

Reunión del ‘Consell Agrari Municipal’ de El Campello

Reunión del ‘Consell Agrari Municipal’ de El Campello - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Reunión del ‘Consell Agrari Municipal’ de El Campello - (foto 2)

    El ‘Consell Agrari Municipal’ de El Campello se ha reunido hoy, jueves día 2, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento. En esta reunión se ha tratado la Constitución de los nuevos miembros del Consell y se ha aprovechado para conocer de primera mano la situación actual del sector agrario en el término de El Campello.

    A esta reunión han asistido, Cynthia Alavés, Concejala de Medio Ambiente y de Agricultura y Pesca, Maricarmen de Lamo, en representación de Partido del Campello, Pepe Varó, en representación del PSOE, David Alavés de Demòcrates,  Alejandro Collado del PP, Pedro Mario de EU y Javier Martín y Julio Oca de Ciudadanos. Por parte de los agricultores han acudido el representante de la ‘Comunidad de Regantes de la Huerta de Alicante’ y un representante de la ‘Unió de llauradors i Ramaders’

    Uno de los temas que los representantes agrarios han querido tratar es el aprovechamiento de las aguas depuradas procedentes de la EDAR para su uso agrícola. Otros temas que se han tratado han sido la gestión de residuos de envases fitosanitarios y se ha presentado el nuevo Plan Local de Quemas.

    La reunión se ha desarrollado con la intención de implementar una correcta política agraria municipal.

    ocultar
    Reunión del ‘Consell Agrari Municipal’ de El Campello
    Subir