23 de noviembre de 2019 23/11/19

Proyecto Hombre Alicante visita el Yacimiento de La Illeta y la Torre Vigía

Proyecto Hombre Alicante visita el Yacimiento de La Illeta y la Torre Vigía - (foto 1)

    Ayer, 7 de noviembre, Proyecto Hombre Alicante, con un grupo de 90 de la comunidad terapéutica, junto a profesionales y voluntarias, visitó el Yacimiento de La Illeta y la Torre Vigía de El Campello. Esta visita ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Campello y del MARQ (Museo Arqueológico de Alicante) que colaboraron facilitando guías y subvencionando los gastos de las entradas a los yacimientos y de la Fundación La Caixa que aportó los autobuses con los que se trasladaron los 90 participantes de este proyecto.

    Adriana Paredes, concejala de Bienestar Social de El Campello, manifestó que es fundamental apoyar estas iniciativas ya que es fundamental el apoyo integral de la sociedad en los planes de rehabilitación de personas con problemas de adicción.

    Estas visitas se encuadran dentro del Programa de Rehabilitación Social y Laboral de Proyecto Hombre Alicante que busca conocer y fomentar el conocimiento cultural, histórico y natural, así como las tradiciones de la provincia y localidades alicantinas. Favoreciendo con ello, la convivencia y la interrelación de los/as usuarios/as en un entorno normalizado, con el fin de promover el interés por la cultura, y ofrecer alternativas al ocio y tiempo libre.

    ocultar
    Proyecto Hombre Alicante visita el Yacimiento de La Illeta y la Torre Vigía
    Subir