16 de noviembre de 2019 16/11/19

Presentación de la Campaña de Turismo 2019: El So de la Festa

Presentación de la Campaña de Turismo 2019: El So de la Festa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentación de la Campaña de Turismo 2019: El So de la Festa - (foto 2)

    En la Tourist Info de El Campello, la concejala de Turismo, Cynthia Alavés ha presentado 'El So de la Festa' la Campaña de Turismo para 2019, que será presentada la semana que viene en FITUR.

    En esta campaña se busca poner en valor las Fiestas y Tradiciones campelleras como reclamo turístico. La Fireta de Sant Jaume, el Desembarcament, la Bunyolada de Sant Josep, la Dansà, les Festes de la Mare de Déu del Carme i les Festes de Moros i Cristians suponen un inmenso Patrimonio Cultural Inmaterial para el municipio que en El So de la Festa se convierte en el protagonista principal para ofrecer un destino con un amplia y variada oferta cultural.

    Recientemente El Desembarcament ha recibido la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Generalitat Valenciana y por este motivo se ha decidido ahondar en la apuesta por las tradiciones y fiestas campelleras como elementos turísticos singulares que dotan al municipio de elementos diferenciadores en el mercado turístico.

    Este año destaca el Desfile que realizará una representación de la Junta Festera de Moros i Cristians a través de sus Capitanías 2019, Tercio de Flandes y Kordofan, acompañada de la Colla de Dolçaines i Tambors L'Arraix, el sábado 26, en el gran desfile de las fiestas de la provincia organizado por la Costa Blanca desde la Plaza Callao hasta la Puerta del Sol. Más de un millar de festeros representantes de los moros y cristianos, fiestas del fuego, carnavales y fiestas populares ofrecerán un gran espectáculo con nuestra mejor tradición musical.

    ocultar
    Presentación de la Campaña de Turismo 2019: El So de la Festa
    Subir