22 de noviembre de 2019 22/11/19

El Pleno aprueba la adhesión del municipio al Pacto Territorial para el Empleo

El Pleno aprueba la adhesión del municipio al Pacto Territorial para el Empleo - (foto 1)

    Desde la concejalía de Desarrollo Local que dirige la edil socialista María Jiménez, se presentó al Pleno de octubre una Moción para que el municipio de El Campello se adhiriera al Pacto Territorial para el Empleo de la Comarca de l'Alacantí que engloba a Xixona, El Campello, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Aigües, Tibi i La Torre de les Maçanes. Esta iniciativa se pone en marcha ya que se considera de gran interés la realización de atuaciones en materia de empleo de forma coordinada con otros municipios del entorno.

    María Jiménez declaró que así mismo este Pacto permite que pueda optarse a las subvenciones previstas en la Resolución de 22 de septiembre de 2017, del Director General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan, para el ejercicio 2017, las subvenciones destinadas a fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local en la Comunitat.

    La moción fue aprobada con los votos a favor del Equipo de Gobierno, Ciudadanos y Esquerra Unida, mientras que el Partido Popular votó en contra.

    ocultar
    El Pleno aprueba la adhesión del municipio al Pacto Territorial para el Empleo
    Subir