21 de noviembre de 2019 21/11/19

Pasarela de moda comercial en El Campello

Pasarela de moda comercial en El Campello  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pasarela de moda comercial en El Campello  - (foto 2)

    La Pasarela Moda Comercial de El Campello, es una cita ineludible con la moda. Celebrada el pasado fin de semana en la Casa de Cultura, sobre la pasarela se vieron las tendencias de otoño/invierno que los comercios de El Campello ponen a la venta para esta temporada. Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Campello, impulsora de esta iniciativa, se ha valorado positivamente la asistencia y compromiso de los vecinos con su municipio. Para este acto, se ha contado con más de 50 modelos aficionados que participaron en el casting: chicas y chicos de todas las edades y los 15 comercios o profesionales que desarrollan su actividad en El Campello y que han querido participar: ropa, complementos, calzado, ópticas, grupos de baile, etc. Todos ellos, se han apuntado de manera gratuita a través de la Agencia para el fomento de la Innovación Comercial.

    Los modelos han exhibido una gran variedad de productos que se pueden adquirir en los comercios del municipio. Esta es una de las finalidades de la Pasarela, “que aumenten las compras en los comercios de El Campello, que se potencie la economía local y se revitalice este sector tan necesario para nuestro municipio. Es en los momentos de crisis cuando más nos tenemos que unir para sacar adelante nuestra economía, nuestros comercios”, afirma el concejal de Comercio, David Alavés.

    El Alcalde del municipio, Benjamí Soler, destacó el apoyo al comercio local. En sus palabras “apoyar el comercio local, nos conviene a todos, ofrecen un trato personal y cercano, fortalecen los lazos de nuestro municipio, fent poble”. Así mismo, recordó la importancia del asociacionismo, y “la unión de comerciantes para que, junto con el Ayuntamiento reactive y potencie su actividad”.

    La Pasarela de Moda El Campello 2015 ha contado con la participación de 15 comercios, concretamente Mi Coleta (moda infantil), Bambalina (moda mujer), Óptica Cristina Lledó (gafas), La Jara (moda mujer), Nicole (moda mujer), My color me (maquillaje), Pompones (moda infantil), Indhalo (moda mujer), Home Sweet Home (hogar y descanso), Bisutería destellos, Floristería Tropical. Con las actuaciones de: Agalma centro de danza, The Duo y Escuela de Danza Jessica Fabra.

    ocultar
    Pasarela de moda comercial en El Campello
    Subir