elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Jornada Anfitriones en El Campello

II Jornada Anfitriones en El Campello
    MÁS FOTOS
    II Jornada Anfitriones en El Campello - (foto 2)

    Con motivo de la celebración del "Día Mundial del Turismo" la Concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís, Cynthia Alavés, se ha organizado la II Jornada Anfitriones en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana. En esta edición del #WTD2018 (World Tourism Day) está dedicado a la transformación digital y por ello en la II Jornada Anfitriones se celebrará el Jueves 20 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas, una Ponencia en la Sala Coworking bajo el lema: Contagia tu hospitalidad mediterránea. Tú eres la diferencia!!. La charla la impartirá Andrés Mínguez y la inscripción es gratuita.

    El objetivo final es influir y concienciar a nuestros vecinos y empresarios en ser LOS MEJORES anfitriones de nuestro destino. En definitiva, para recordarnos y fomentar una de nuestras mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de empresarios y trabajadores del sector turismo de la Comunitat Valenciana y de toda la sociedad.

    Cynthia Alavés, ha manifestado que: "Cuando vivimos en un destino turístico, tanto los agentes turísticos, empresas y profesionales, como el resto de servicios del municipio y, por qué no, la ciudadanía en general, se convierten (nos convertimos) en embajadores e incluso prescriptores del mismo, contribuyendo a hacer de la Comunitat Valenciana y de El Campello un destino reconocido por su carácter hospitalario".

    Así pues, con esta jornada dirigida a profesionales, agentes del sector turístico y a nuestro grupo de Voluntariado Turístico,... se pretende ahondar en la importancia del término Hospitalidad y en la necesidad del trato excelente a nuestros visitantes implicando, para ello, incluso al propio ciudadano.

    Subir