elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Circarte llega a El Campello

Circarte llega a El Campello
    MÁS FOTOS
    Circarte llega a El Campello - (foto 2)

    El Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE celebra su octava edición del 15 al 27 de septiembre 2017 en los municipios de El Campello (día 15 y 16), Alacant (día 17), Sant Joan d'Alacant (día 24) y San Vicente del Raspeig (días 23 y 27).

    Un total de 18 compañías que presentarán 15 espectáculos distintos y una Gran Gala el domingo 17 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante.
    La programación la conforman compañías profesionales alicantinas como La Trócola Circo, Acrobacia Mínina, El Fedito y Lucas Locus, así como invitadas provenientes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Cantabria, Castilla-Leon, Argentina, Holanda y Etiopia.

    El viernes 15 de septiembre en El Campello comienzan los espectáculos a las 17.00 horas con la BATUKADA MARAKATA que discurrirá por los alrededores de la Casa de Cultura de El Campello. A continuación se podrá disfrutar a las 18.00 el espectáculo SEU-TE! de la compañía ACROBACIA MÍNIMA en el Ágora de la Casa de Cultura. A las 20.00 horas, la compañía LA TRÓCOLA CIRC realizará EMPORTATS en el Auditorio Pedro Vaello.

    El sábado 16 de septiembre la compañía FEKAT CIRCUS ETIPOPÍA a las 18.00 re presentará THE RISE OF THE FULL MOON, un espectáculo lleno de ritmo y riesgo en el Ágora. A continuación, a las 20:30 en el Auditorio Pedro Vaello, la compañía DON DAVEL propone un homenaje a la memoria con el espectáculo LE FUMISTE. Y a las 22.00 MECHA SHOW YOU de la compañía JIMENA CAVALLETTI en el Ágora.

    Todos los espectáculos representados en El Campello se rigen por el "Pay After Show" o "Paga Al Salir". La filosofía por la que "Vas, disfrutas del espectáculos y luego decides cuanto pagas".

    Subir