elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017

Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017
    MÁS FOTOS
    Moros en la Costa, la Presentación de Capitanías de 2017 - (foto 2)

    El próximo sábado 26 de agosto tendrá lugar la Presentación de Capitanías en el Parque Central Municipal de El Campello. El acto comenzará a las 21.45h con la presentación del libro de Fiestas a cargo de la compañía de teatro Espacio Inspira  que dará paso a las 22.00h a la presentación de las Capitanías Moras y Cristianas de las Fiestas de Moros y Cristians 2017.

    El acto está organizado por las comparsas de Los Pacos y Els Maseros,  la Junta Festera de Moros y Cristians en colaboración con el Ayuntamiento de El Campello.

    El Concejal de Fiestas, Pere Lluis Gomis, ha querido destacar la buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Junta Festera para organizar este acto, uniendo sus fuerzas para preparar una gala llamativa y diferente que sorprenda y divierta. Por su parte, las Capitanías y la Junta Festera tienen todo un reto por delante al tratar de preparar un acto breve y entretenido para los asistentes.

    El título del acto de este año es Moros en la Costa, un espectáculo que sorprenderá a propios y extraños a cargo de dos de las comparsas más divertidas de El Campello, Els Pacos y Els Maseros.

    Subir