elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo del Vóley invade el CEIP Pla Barraques por la finalización de las pistas

El espectáculo del Vóley invade el CEIP Pla Barraques por la finalización de las pistas
    MÁS FOTOS
    El espectáculo del Vóley invade el CEIP Pla Barraques por la finalización de las pistas - (foto 2)

    Con motivo de la finalización de las nuevas pistas deportivas del CEIP Pla Barraques, el colegio ha organizado un partido de exhibición de Vóley que han realizado los integrantes del Club Vóley Playa Muchavista frente a cientos de escolares emocionados de ver a profesionales jugando en sus pistas.

    Cabe destacar que las Obras realizadas en el Colegio Público, han significado una inversión de 150.000 € que provenían del remanente del presupuesto de la Diputación, destinados entre otras cosas a la remodelación de las pistas deportivas del centro. A este emotivo acto han asistido María del Carmen de Lamo, Concejala de Educación, que ha procedido a cortar la cinta inaugural o Pepe Varó, concejal de Hacienda, y que por su pasado como profesor del centro y por ser, históricamente, uno de los principales impulsores del Vóley Ball en El Campello, que ha realizado el saque de honor. También han acudido Pere Lluis Gomis, Concejal de Deportes, y Julio Oca y Jesús Garrido, concejales de Ciudadanos, partido que apoyó al actual Equipo de Gobierno para sacar adelante estas obras. También ha asistido Pedro Mario Amorós, concejal de EU.

    Los integrantes del Club Vóley Playa Muchavista fueron Paula Soria, Hugo Sánchez, Aitana Verdú, Miguel Cutillas, Aiats Fátima Laalami, Daniel Moreno, Christian García y Daniel Navas. Hay que recordar que Tanto Paula Soria como Christian García son los actuales Campeones de España en sus categorías.

     

     

    Subir