elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance de los desperfectos del temporal

Balance de los desperfectos del temporal
    MÁS FOTOS
    Balance de los desperfectos del temporal - (foto 2)
    Balance de los desperfectos del temporal - (foto 3)

    El temporal que ha afectado los últimos días y la semana pasada al Mediterráneo ha dejado su huella en El Campello y desde la Concejalía de Infraestructuras y Servicios, de la que es concejal Alfred Botella, se está trabajando intensamente por solucionar los problemas creados.

    En un primer lugar las actuaciones de la Concejalía se han centrado en la intervención rápida en situaciones que así lo requerían como caídas de palmeras y arboleda, atascos, pequeñas inundaciones,...

    Actualmente, la Concejalía está trabajando en la elaboración de un dossier que recoja y documente todas las afecciones, daños y desperfectos generados por el temporal para evaluar las actuaciones y necesidades generadas.

    Para el concejal, Alfred Botella, las prioridades están claras: las afecciones en las Playas, en las que se han ocasionado innumerables desperfectos, desde la pérdida de arena a daños y desperfectos en lavapiés, casetas, zonas destinadas a personas de Movilidad Reducida y en los desagües pluviales. Para ello, se está elaborando un plan de actuaciones y de financiación de éstas, en el que se contempla recurrir a las ayudas de la Generalitat y la Diputación, para poder aplicar las actuaciones más indicadas, sin que el Ayuntamiento tenga que recurrir a partidas de otros Servicios necesarios para el ciudadano.

    Subir