elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Campaña de Turismo 2017 y Show Cooking de El Campello en FITUR

Presentación de la Campaña de Turismo 2017 y Show Cooking de El Campello en FITUR
    MÁS FOTOS
    Presentación de la Campaña de Turismo 2017 y Show Cooking de El Campello en FITUR - (foto 2)

    Hoy miércoles 18 a las 11 horas El Campello, a través de su Concejala de Turismo, Cynthia Alavés, y del Alcalde, Benjamí Soler, ha dado a conocer en Rueda de Prensa la Campaña de Turismo para 2017. Tras presentar las claves estratégicas de esta campaña se ha mostrado el vídeo promocional 'El Campello Tu Gran Viaje'.

    Las claves de la Campaña Turística de 2017 pasan por la promoción del Turismo Inclusivo, para lo que se ha creado, con el asesoramiento de APSA y de la ONCE, una Guía Turística en Braille con pictogramas para su comprensión lectora y vídeos con lenguaje de signos y subtitulado al que se accede a través de un código QR.

    Otra de las claves es el fomento del Turismo Noruego y Sueco. Este target es uno de los que presenta mayor potencial de crecimiento y por ello, y por su alto poder adquisitivo, se ha convertido en uno de los objetivos principales de la Concejalía de Turismo. Para ello se ha publicado Material Publicitario, un folleto, en Sueco y en Noruego y se ha reforzado con la presencia de El Campello Turismo en las principales Ferias Turísticas de dichos países, como demuestra la reciente presencia de El Campello en la Feria de Turismo Reiselivs de Oslo.

    Para El Campello es fundamental también el promocionarse como destino turístico para todo tipo de familias. Hoy en día la diversidad de tipo de familias trasciende la concepción tradicional y por ello nuestro municipio se posiciona como destino turístico para familias tradicionales, monoparentales o familias LGTB, para ello que se ha desarrollado material publicitario en el que todo tipo de familias están representadas.

    Siguiendo con las bases fundamentales de la estrategia turística de El Campello, su posicionamiento como líder de la provincia en Turismo Pet Friendly, cabe recordar que El Campello fue pionero en la creación de Playas Can, en este momento se cuenta con dos playas habilitadas para tal efecto, se ha querido reforzar este hecho con material publicitario específico en el que se detallan todos los servicios como las playas antes mencionadas, los diferentes Parques Can, así como los alojamientos hosteleros que aceptan mascotas.

    A las 15:30 horas el Restaurante La Peña ha realizado un Show Cooking en el que ha mostrado a los asistentes el quizá plato más característico y tradicional de este municipio, el Caldero con su correspondiente Arroz a Banda, que ha hecho las delicias de todos los presentes.

    German Baeza, Jefe de Cocina y Gerente del Restaurante La Peña, ha sorprendido a propios y extraños desvelando los secretos de la Cocina Tradicional Campellera típica de un restaurante con aroma y pasado marinero y más de 35 años de historia.

    Arroz Bomba Ecológico seleccionado de los Arrozales del Parque Natural de la Albufera de Valencia, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Alicante, Ajos y Ñoras comprados en el Mercado Municipal de El Campello y pescado de la Lonja de El Campello son los ingredientes que bajo la experta mano, cultivada en una ancestral técnica culinaria familiar, de Germán Baeza han representado la esencia de este municipio ante cientos de visitantes, expositores y trabajadores de FITUR, dejando el pabellón de El Campello bien alto.

    Subir