elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benjamí Soler y Adriana Paredes visitan el Consultorio de Muchavista

Benjamí Soler y Adriana Paredes visitan el Consultorio de Muchavista

    El pasado martes 5 de junio el Alcalde, Benjamí Soler, y la Concejala de Sanidad y Bienestar Social, Adriana Paredes, visitaron el Consultorio de Muchavista con el fin de recabar impresiones para mejorar el servicio médico que se presta en el área de Muchavista.

    El pasado martes Benjamí Soler y Adriana Paredes se reunieron con los trabajadores del Consultorio de Muchavista y departieron con los usuarios presentes para conocer de primera mano las necesidades y carencias del Consultorio de dicha zona. Durante las conversaciones se barajaron las posibilidades de reformar el edificio en el que se encuentra el centro o la construcción de uno nuevo.

    Hay que tener en cuenta que el núcleo poblacional de la zona supera los 7.000 habitantes, cifra que en temporada turística puede llegar a triplicarse, por esta razón el Ayuntamiento de El Campello se compromete a iniciar los estudios pertinentes para estudiar las posibilidades de dotar a esta zona de un Consultorio Médico adaptado a sus necesidades poblaciones.

    Subir