elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Mayores de El Campello celebra su 10º aniversario con una multitudinaria Jornada de Puertas Abiertas

La Asociación de Mayores de El Campello celebra su 10º aniversario con una multitudinaria Jornada de Puertas Abiertas
  • Con motivo del XX Aniversario de la Asociación de Mayores se celebró la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación en el Centro Social El Barranquet con el fin de dar a conocer a todos los vecinos del municipio de todas las actividades que se realiza

El sábado día 2 se realizó en el Centro Social El Barranquet la gran fiesta de La Asociación de Mayores con motivo de su décimo aniversario. En esta fiesta, que aglutinó a los más de mil miembros que forman la Asociación, se organizaron Talleres de Iniciación de las distintas actividades y talleres que se realizan durante todo el año para dar a conocer la inmensa labor que realiza esta asociación con las personas mayores. Talleres de pintura y manualidades, talleres de yoga e informática, exhibiciones de canto por parte de la Coral y de Baile por parte del grupo de Sevillanas, bailoterapia latina y bailes polinesios fueron algunas de las actividades desarrolladas por la mañana del sábado.

Por la tarde se sucedieron distintas actividades como el Bingo, partidas simultáneas de ajedrez o la proyección de una película-documental sobre la vida de los pescadores campelleros en alta mar.
Para finalizar la jornada vespertina se realizaron dos charlas coloquio sobre cuidados podológicos y bucodentales en la Tercera Edad.

Como broche final a la 1ª Jornada de Puertas Abiertas por el 10º aniversario de la Asociación de Mayores de El Campello se realizó una cena-espectáculo en el que los miembros de la Asociación agasajaron a los presentes con exhibiciones de los distintos grupos de baile, de la Coral Alborada y del grupo de teatro.

Subir