elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campello programa un Carnestoltes cargado de eventos

El Campello programa un Carnestoltes cargado de eventos
    MÁS FOTOS
    El Campello programa un Carnestoltes cargado de eventos - (foto 2)

    Por un lado están los eventos tradicionales que engloban la festividad de Carnestoltes y que organiza la ‘Junta Festera de Moros i Cristians’ que se realizarán el sábado 6 de febrero en los bajos del Pabellón Polideportivo.

    El programa de actos empieza a las 10:00 con el ya tradicional ‘esmorzar’, a partir de esta hora empiezan las actividades infantiles con el ‘Taller Carnavalesc’, la ‘Desfilada de disfresses infantils’, la ‘Mascletà infantil’, la entrega de premios de disfraces infantiles y para finalizar el horario infantil, el ‘Ball per als Xiquets’.

    Por la tarde, ‘Tardeo Carnavalesc’, hasta las 20:30 que será el concurso de disfraces infantiles para terminar con el ‘Sopar Carnavalesc’ y fiesta hasta el final.

    Para los más mayores, El Centro Social de El Campello, acogerá el próximo 7 de febrero el baile de “Carnaval de los Mayores”, que organiza la Concejalía de Tercera Edad. Se anima a participar en este baile disfrazados y que celebren la lucha entre don Carnal y doña Cuaresma.

    Desde las 17 horas, a la esperada animación musical se le sumará un sorteo entre los asistentes que acudan disfrazados.

    “Es muy importante que las personas mayores mantengan la ilusión y el disfrute de las fiestas tradicionales, además de las repercusiones tan favorables en el estado anímico en estos tiempos tan difíciles, donde los mayores dan todo lo que tienen para sus hijos e incluso nietos. Esperamos una muy buena acogida de la iniciativa” comentó David Alavés, edil de Tercera Edad.

    También los carnavales tendrán este año un marcado carácter deportivo con los CARNAVALES DEPORTIVOS 2016:

    El jueves día 4 disfrázate y participa en las actividades de las escuelas deportivas municipales:
    • CARRERA JOVEN. TODOS A LAS 17:30h
    • MÁSTER CLASS ZUMBA. 20h (entrada libre)

    Todas las actividades se realizarán en el Parque Central, junto a la cafetería. Premios a los ganadores y a los 150 primeros en llegar. Es obligatorio el uso de disfraz y se dará un premio al mejor disfraz y al mejor conjunto de 5 disfraces.

     

    Subir