elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campello ha asistido a Fitur 2016

El Campello ha asistido a Fitur 2016
    MÁS FOTOS
    El Campello ha asistido a Fitur 2016  - (foto 2)

    El ayuntamiento de El Campello ha asistido a Fitur 2016 para dar a conocer en la, posiblemente más importante feria de turismo de Europa, la Campaña Turística: Descubre El Mediterráneo en El Campello.

    El objetivo principal es ayudar a  desestacionalizar el turismo para que este trascienda la habitual temporada alta y así atraer turistas a nuestro municipio en meses de temporada baja.

    Para ello durante la feria, se han producido reuniones con los principales tour operadores e inversores hoteleros con el fin de profundizar en las necesidades de los mercados y para dar a conocer nuestras intenciones. Se han realizado acciones de Marketing Experiencial en los stands de la Comunidad Valenciana:

    • Una rueda de prensa en la que además de presentar el proyecto turístico de nuestro pueblo ante los medios, autoridades y empresarios, se presentó el vídeo promocional de la campaña Descubre el Mediterráneo en El Campello
    • Un show cooking, ante multitud de visitantes a la feria, a cargo del Bar ‘Casino El Campello’  de la Tapa más innovadora del concurso ‘Duelo de Tapas’: Buñuelo de rabo de buey con cebolla al Oporto y Parmiere de patata. Que por cierto fue un éxito pues la tapa encandiló a multitud de asistentes.

    El producto turístico diseñado para revitalizar el turismo invernal durante esto primeros meses son las Escapadas Verde y Azul. La oferta será válida entre los meses de febrero y abril. Y se podrá disfrutar entre los establecimientos hoteleros adheridos a esta campaña: Pueblo Acantilado Suites, Hotel La Familia Gallo Rojo, Hotel Mar Azul, Hotel Jorge I y Camper Área Campello Beach.

    La Escapada verde es un Pack Individual de estancia hotelera con actividades que otorgan un alto valor añadido a la oferta. Así el pack individual de la Escapa Verde  de fin de semana de 4 días y 3 noches, incluye 1 clase de yoga en la playa, una entrada al yacimiento de La Illeta y una entrada para un espectáculo en la casa de cultura o similar. El pack individual de la Escapada Verde de una semana, 7 días y 6 noches, incluye 3 clases de yoga en la playa, una entrada al yacimiento de La Illeta, una entrada al MARQ y una entrada para un espectáculo en la Casa de Cultura.

    La Escapada Azul de fin de semana, 4 días y 3 noches, es un pack para grupos que incluye 1 actividad de turismo activo, 1 entrada al yacimiento de La Illeta y 1 entrada para un espectáculo en la Casa de Cultura. El pack de una semana, 7 días y 6 noches, 1 clase de yoga en la playa, 2 actividades de turismo activo, 1 entrada al yacimiento de La Illeta, 1 entrada al MARQ y una entrada para un espectáculo en Casa de Cultura o similar.

    Por otro lado se quiere complementar  la oferta turística tradicional abriendo otra playa de perros, esta vez en la zona del Barranc d’Aigües, y convertirnos así en un referente para el turismo con mascotas.

    Otro de los ámbitos de actuación, y en consonancia con las políticas promovidas por el Consell, es la potenciación del turismo LGBTI, cuyo nicho de mercado representa un perfil de visitante con un alto poder adquisitivo.

    El turismo sénior también es uno de los públicos objetivos prioritarios de la concejalía.

    Al mismo tiempo, y para complementar la oferta turística, se va a abrir Villa Marco en Semana santa Para realizar visitas teatralizadas y visitas guiadas desde Semana Santa hasta septiembre.

    Subir